viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalSicario Balea a Exalcaldesa de Ostuacán, Chiapas

Sicario Balea a Exalcaldesa de Ostuacán, Chiapas

* Recibió Tres Disparos en la Cabeza.

Tuxtla Gutiérrez, Chis..– Un sicario que se trasladaba en una motocicleta atacó a balazos a la exalcaldesa del municipio de Ostuacán, Madahí Cadenas Juárez, en la zona poniente de esta ciudad, por lo que fue internada de emergencia con tres heridas de arma de fuego en la cabeza.
Agentes de la Policía Estatal desplegaron un operativo policiaco en las afueras de una clínica particular, Sanatario Rojas, ubicado en la 14 Poniente Sur de Tuxtla Gutiérrez, hasta donde fue trasladada para ser internada la exalcaldesa Madahí Cadenas Juárez, de 34 años.
La exalcaldesa, quien tiene cuatro meses de embarazo, fue atacada afuera de su domicilio, ubicado en la Delegación Terán, cuando estaba a bordo de su camioneta.
Un hombre a bordo de una motocicleta se le acercó de lado del asiento del conductor e hizo varios disparos en la ventanilla polarizada.
El sicario se fue del lugar lentamente por varios metros porque se le apagó la motocicleta, según un video difundido en redes sociales.
Tres de los seis balazos alcanzaron a Madahí Cadenas Juárez, quien fue trasladada en el mismo vehículo hasta el sanatorio privado, hasta donde fue alcanzada por los cuerpos policiacos, quienes de inmediato desplegaron un operativo para protegerla e iniciar las indagatorias sobre el vehículo y los testimonios de testigos que iban con ella.
La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Metropolitana (FDM), dijo que inició a la carpeta de investigación por el delito de feminicidio en grado de tentativa, cometido en agravio de Madahi “N”, hechos ocurridos en la colonia Terán de Tuxtla Gutiérrez.
La versión de la FGE es que aproximadamente a las 17:00 horas de este miércoles se recibió una llamada de auxilio por detonaciones de arma de fuego en dicha demarcación.
La mujer agredida fue alcaldesa por el PVEM en el municipio de Ostuacán, y al terminar su gestión intentó reelegirse por el partido Movimiento Ciudadano, pero perdió la elección. Apro

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -