jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalFlor Esponda Presente en el Tianguis Turístico de México 2022

Flor Esponda Presente en el Tianguis Turístico de México 2022

La Presidenta de la Comisión de Turismo y Cooperación Internacional del H. Congreso del Estado, acompañó a la Secretaria de Turismo Katyna de la Vega, al corte de listón del Pabellón Chiapas, parte del Tianguis Turístico 2022, que se llevó a cabo en Acapulco, Guerrero, del 22 al 25 de mayo. Esta importante plataforma comercial favorece la promoción de los destinos turísticos ante representantes de la industria turística de México y el mundo.
Estuvieron presentes el Secretario de Turismo de México, Miguel Torruco Marqués, la Gobernadora de Guerrero Evelyn Salgado Pineda, la Secretaria de Turismo de Chiapas, Katyna de la Vega Grajales, entre otros funcionarios del Gobierno Federal y Estatal, así como turoperadores y Cámaras Empresariales.
Este evento, impulsado por la Secretaría de Turismo del Gobierno de México, reúne a 600 expositores, más de 700 empresas y representantes de 70 países que podrán ver en el Pabellón Chiapas todo lo que la entidad tiene para ofrecer a las y los turistas nacionales e internacionales. Boletin Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -