martes, junio 23, 2026
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalEligen a Nuevo Líder Sindical Trabajadores de Salud en la Entidad

Eligen a Nuevo Líder Sindical Trabajadores de Salud en la Entidad

Huixtla, Chiapas; 05 de Julio de 2022.- En un ambiente tenso pero con buenos resultados, se llevó a cabo el proceso de elección del nuevo Secretario de la Sección 49 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud en el Estado.
Proceso que se llevó a cabo el pasado lunes 4 de Julio.
Se instalaron casillas en Tuxtla Gutiérrez, San Cristóbal y Huixtla, y participaron dos Planillas, por la verde José Luis Jiménez Hernández, “el Cheluis”, y por la planilla Roja Arvey Vázquez Cortez, quien es el virtual ganador del proceso de elección con 160 votos, contra 114, con una diferencia de 46 sufragios a su favor, y quien en unos días asumirá el cargo como nuevo Secretario de la Sección 49 del SNTSA. Luis Javier Ramos

 

RELATED ARTICLES
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

ANUNCIAN ENCUENTRO DE LEYENDAS DEL FÚTBOL MEXICANO EN TAPACHULA.

• Ayuntamiento, gobierno del estado y la Fundación Toledo invitan a la población el próximo 2 de julio en el estadio Olímpico. 22 junio 2026,...

El Gobierno Municipal de Tapachula felicita a todos los padres en su día

reconociendo su amor, esfuerzo y dedicación como pilares fundamentales en la formación de familias fuertes y unidas. A todos los papás tapachultecos, les expresamos nuestro...
spot_img

MAS Popular