jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalInicia Remodelación del Plantel 03 del CECYTECH, en Villa Comaltitlán

Inicia Remodelación del Plantel 03 del CECYTECH, en Villa Comaltitlán

* Se Invirtió más de Un Millón de Pesos.

Tapachula, Chiapas; 07 de Julio del 2022.- El director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Estado de Chiapas (CECyTE), Sandro Hernández Piñón, realizó la colocación de la primera piedra de la remodelación del Taller de Construcción del Plantel 03 en el municipio de Villa Comaltitlán, donde destacó que la educación es el instrumento más importante para transformar el Estado.
El titular del CECyTE Chiapas, quien estuvo acompañado por el presidente municipal, Manuel de Jesús Cruz Coutiño, sostuvo que la educación es la llave que abre la puerta al porvenir, por lo que invertir en espacios en los que el proceso de enseñanza-aprendizaje se realiza de manera más eficaz, es avanzar hacia un mejor futuro.
Apuntó que «hoy se deja constancia del compromiso del Gobierno del Estado, que encabeza nuestro gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, así como de la Dirección General, de escuchar la voz de los requerimientos en los planteles, sobre todo, el de la juventud, a fin de atender sus necesidades para favorecer el aprendizaje y desarrollo integral».
En su intervención, el director del CECyT 03 de Villa Comaltitlán, Ignacio Álvarez Arzate, resaltó que de esta manera se refrenda el compromiso que tiene la administración que encabeza Sandro Hernández Piñón, de trabajar a favor de las y los estudiantes, “quienes son lo más importante que tiene la institución de educación media superior».
En representación de las y los alumnos de esta institución educativa, la estudiante Hiromy Suzette Pérez Torres, expresó su agradecimiento al funcionario estatal, Sandro Hernández Piñón, y al gobernador Rutilio Escandón, por la rehabilitación de sus aulas.
Es importante mencionar que también se inició la construcción del techo estructura para cancha multifuncional, así como el techado y tres locales para la cafetería, con una inversión de un millón 394 mil Pesos, obras que serán concluidas en tres meses. EL ORBE / Comunicado de Prensa

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -