martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalEs Necesario una Visión Productiva Para Detonar la Pesca y el Turismo...

Es Necesario una Visión Productiva Para Detonar la Pesca y el Turismo en la Costa

* Considera Luis Armando Melgar.

Acapetahua, Chiapas; 10 de Julio de 2022.- Existe un enorme potencial en la Costa del Estado, se tienen los recursos naturales y la energía de la gente; sin embargo hace falta una visión productiva para detonar la pesca y el turismo y que generen la economía digna que los costeños necesitan.
En un recorrido por este municipio, Luis Armando Melgar apreció la belleza de «La Encrucijada», señalando que se debe seguir empujando con todo la conservación ambiental y productiva para tener oportunidad de un mejor futuro económico.
«Hay que hacer las cosas bien, para que a Chiapas le vaya bien y en la Costa se tiene con qué, el turismo genera empleo, pero estoy convencido que sólo si le metemos inversión a este y otros sectores; vamos a poder darle vuelta a la pobreza» subrayó Melgar.
Representantes de la Cooperativa pesquera del sistema lagunar de Acapetahua, reconocieron el trabajo de conservación e inversión productiva que Melgar abanderó desde su gestión como Senador; llevando a cabo diversas acciones en favor de su economía y hoy ven con buenos ojos que haya rumbo para motivar desarrollo económico en la Costa.
«No es posible seguir siendo un Estado rico con gente pobre, nos falta inversión para crecer; nos toca hacer las cosas bien, generar esperanza, una mejor economía y oportunidad de una vida digna», finalizó Melgar. Boletín Oficial

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -