viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatal¡Alcalde de Huixtla Mantiene Despedazado su Municipio!

¡Alcalde de Huixtla Mantiene Despedazado su Municipio!

*Carlos Salazar Gam se Olvida de Servirle a su Pueblo.

Tapachula, Chiapas; 22 de Julio del 2022.- El aún alcalde de Huixtla, Carlos Eduardo Salazar Gam, mantiene hundido ese municipio en el olvido y la marginación, y una sola prueba de ello son lo despedazado de las calles y banquetas, en donde la población hace esfuerzos supremos para no sufrir accidentes.
Amparado por el cinismo y la impunidad, Carlos Salazar resultó ser un bueno para nada al olvidársele que una de sus promesas de campaña fue precisamente reparar ambas cosas, pero siguen en las mismas pésimas condiciones, como siempre.
Vecinos de la Avenida Juárez y Calle Guerrero, le han recordado una y otra vez al soberbio empleado que su deber es únicamente administrar los recursos y atender las necesidades de su patrón, es decir, del pueblo.
Los molestos ciudadanos de ese punto de la ciudad, aseguran también que, gracias al olvido del Alcalde, muchas personas se han caído en esos remedos de banquetas sin que el Ayuntamiento se haga responsable de las curaciones.
Ante la sumisión de la Sindicatura y de los Regidores, la población afectada se está organizando con la recolección de firmas para solicitar al Congreso del Estado que desconozca a ese Gobierno Municipal, se instale un Concejo y de paso se realice una profunda auditoría para precisar los destinos de los recursos del erario, para castigar a quienes resulten responsables de las irregularidades que se detecten.
El desabasto de agua entubada también se ha agudizado en el año que lleva Salazar Gam al frente de esa gris administración, aunque los recibos amenazadores de corte del suministro llegan oportunamente, aunque eso será otra historia. EL ORBE / JL

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -