jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalChiapas Cierra Septiembre con 20 Casos Nuevos de COVID-19

Chiapas Cierra Septiembre con 20 Casos Nuevos de COVID-19

* Tuxtla 11, Tapachula 2, Entre Otros.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 30 de Septiembre de 2022.- La Secretaría de Salud del Estado dio a conocer que Chiapas cierra el mes de Septiembre con 20 casos de COVID-19 en las últimas 24 horas, en ocho municipios de la entidad, sin notificación de muertes por esta enfermedad respiratoria.
Los casos positivos se registraron por municipio de la siguiente manera: 11 en Tuxtla Gutiérrez, dos en Motozintla, dos en Tapachula, así como un caso en Coapilla, Copainalá, Palenque, San Fernando y Villaflores.
Los pacientes por grupo de sexo se presentaron 10 en mujeres y 10 en hombres, en el rango de edad de 10 a 64 años; sólo tres personas tienen factores de riesgo: asma, diabetes, hipertensión arterial y obesidad, mientras el resto no sufre de ninguna comorbilidad.
La dependencia estatal subrayó que ante la entrada de los frentes fríos y la época otoñal es importante que la población en general, pero sobre todo los grupos vulnerables como niños, adultos mayores, mujeres embarazadas y personas con enfermedades crónicas, mantenga las medidas sanitarias y acuda de inmediato a la unidad más cercana ante cualquier síntoma de enfermedad respiratoria. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -