miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalProvich e Ingenieros de Tapachula Acuerdan Trabajar de Manera Coordinada

Provich e Ingenieros de Tapachula Acuerdan Trabajar de Manera Coordinada

* Para Garantizar a la Población el Acceso a Viviendas.

Con el objetivo de trabajar en conjunto para generar proyectos que permitan el acceso a viviendas adecuadas a familias de la Perla del Soconusco, el director general de la Promotora de Vivienda Chiapas (Provich), Freddy Escobar Sánchez celebró una reunión de trabajo con la nueva directiva del Colegio de Ingenieros Civiles de Tapachula.
Al respecto, el funcionario estatal agradeció la invitación y el compromiso loable de la nueva presidenta del colegio Claudia Chool Roblero, por sumarse a las acciones de justicia social del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, argumentando que solo trabajando en coordinación se puede lograr el bienestar y el desarrollo del Estado.
En ese contexto, el titular de la Provich subrayó que Chiapas y Tapachula necesitan empresarios de la construcción comprometidos con el bien común de los diversos pueblos de la entidad, debido a que cada región tiene condiciones climatológicas diversas y los requerimientos estructurales son diferentes.
“Me alegra ver a mis paisanos del Colegio de Ingenieros Civiles de Tapachula comprometidos con nuestra tierra, junto con la Promotora de Vivienda Chiapas y con la tutela de nuestro gobernador Rutilio Escandón Cadenas, generaremos importantes proyectos para garantizar el patrimonio de las familias que más lo necesitan”, afirmó Escobar Sánchez.
Por su parte, la presidenta del Colegio de Ingenieros Civiles de Tapachula dijo que los nuevos proyectos deben ir enfocados a la sustentabilidad y la garantía de que serán espacios adecuados con seguridad estructural, ventilación, iluminación y con el fin de evitar el hacinamiento.
“Al igual que al titular de la Provich y que al mandatario estatal, nos preocupan las nuevas generaciones de tapachultecos, por ello, generaremos proyectos en conjunto y con la premisa de que en este gobierno no existen las simulaciones, lo que es para el pueblo se le entrega en sus manos”, concluyó Chool Roblero. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Manchester Campeón en la Categoría Veteranos Junior!

El estadio “San Miguel” de Tuxtla Chico se vistió de gala en la gran final del Torneo de Liga 2024, en la categoría Veteranos...

¡Barcelona FC Derrota 1-0 a Izapa en la Categoría Sub 7!

*En el Estadio San Miguel La escuadra de Barcelona FC, dirigidos por Víctor Lucero, se mantiene invicta en el Torneo de Liga 2024, en la...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -