sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalPueblo y Gobierno Deben Trabajar Unidos Para Fortalecer al Campo Chiapaneco:...

Pueblo y Gobierno Deben Trabajar Unidos Para Fortalecer al Campo Chiapaneco: Placido Morales

*Encabeza Marcha en la Capital del Estado.

Tapachula, Chiapas; 15 de Julio del 2023.- En el marco de la marcha-mitin que realizó la Confederación Nacional del Campo y para el Campo (CONFENACAM) por la reactivación del agro chiapaneco, donde el magistrado presidente del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje (TFCA), Plácido Morales Vázquez, participó encabezando el movimiento.
Ahí, dijo que el Gobierno debe fortalecer el campo en la entidad, porque tiene con qué y con quiénes recuperar su esplendor, pero necesita compromiso y estímulos.
Los futuros gobernantes deben devolver su atención al campo y mejorar las oportunidades para la producción agropecuaria, porque “el esfuerzo y la dedicación de las y los chiapanecos merece más y mejores oportunidades para lograr su objetivo, porque su vocación y esfuerzo son invaluables y merecen respeto y acompañamiento”.


Pueblo y Gobierno Deben Trabajar Unidos Para
Fortalecer al Campo Chiapaneco: Placido Morales
Por eso, abundó que “van a tomar las calles, las colonias y los pueblos, para hacer sentir y dar valor a lo que Chiapas necesita”.
Agregó que es una realidad que «el campo chiapaneco se debe fortalecer, los jóvenes deben seguir trabajando en el campo, ya con formación profesional, con mejor tecnología y, sobre todo, con el decidido apoyo del gobierno en la agricultura, la ganadería, la pesca y demás derivados de la actividad productiva y comercial”.
Acompañado por miles de ciudadanos con los que caminó por la Avenida Central del Parque de la Marimba al Parque Morelos, Plácido Morales dejó constancia del cariño y respaldo que tiene de la ciudadanía quienes ven en él una figura que puede lograr que la 4T llegue a Chiapas.
Al cierre de la marcha-mitin aseveró “es una realidad que en el campo chiapaneco falta mucho por hacer y el pueblo de Chiapas reconoce que quien debe dirigir sus destinos, debe ser un auténtico chiapaneco, conozca Chiapas y su familia y sus intereses estén aquí”. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -