domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalRefrenda Plácido Morales su Compromiso con la Impartición de Justicia Laboral

Refrenda Plácido Morales su Compromiso con la Impartición de Justicia Laboral

*Toma Protesta a Nuevo Magistrado.

Tapachula, Chiapas; 4 de Agosto del 2023.- Plácido Morales Vázquez, Magistrado Presidente del TFCA, rindió protesta ante el Pleno de este órgano jurisdiccional al Maestro Julio Peralta Esteva, como Magistrado Representante de los Trabajadores en la Sala 5 del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje; quien se comprometió a cumplir y hacer cumplir la ley para contribuir a la justicia laboral de las y los trabajadores al servicio del Estado.
Dicha sesión contó con la presencia del presidente Colegiado de la Federación Democrática de Sindicatos de Servidores Públicos (FEDESSP), Agustín Avilés Noguera, así como el Oficial Mayor de esta misma Federación, Marco Antonio Gómez García.

Además, Plácido Morales Vázquez reconoció la labor que realizó la Mtra. Rocío Rojas Pérez, quien ostentaba dicho cargo con anterioridad a la llegada del Mtro. Peralta Esteva, a quien le dio la bienvenida y exhortó a conducirse con imparcialidad, objetividad y apego a la legislación burocrática.
Finalmente, Plácido Morales Vázquez aprovechó la solemne ocasión y refrendó ante las y los 24 Magistrados que conforma el Pleno de dicho órgano jurisdiccional, su compromiso con la reforma laboral y la impartición de justicia para las y los trabajadores al servicio del Estado. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -