Inicia Actividades la Expo Feria Comercial de Huixtla

2001
Inicia Actividades la Expo Feria Comercial de Huixtla
Inicia Actividades la Expo Feria Comercial de Huixtla

 

* Coronan a la Reina Alondra 1
Huixtla, Chiapas; 12 de Febrero.- Con la coronación de su graciosa Majestad Alondra I, dio inicio ayer 11 de febrero la Feria Comercial Huixtla 2017, coordinado por el Ayuntamiento y el DIF, en donde el pueblo huixtleco tendrá el acceso libre para disfrutar de los espectáculos, sobre todo de la variedad artística, y abriendo el escenario estuvo Sangre Felina.
Alrededor de las 9:00 de la noche el alcalde Régulo Palomeque Sánchez, cortó el listón inaugural, marcando una edición más de la historia de la Feria en Huixtla. Hicieron un recorrido por los stands, donde se pudo observar el trabajo y actividades que presentan los expositores.
Con un escenario lleno y sobre todo con marcadas medidas de seguridad, las familias pudieron disfrutar del espectáculo totalmente gratuito, ya que dicha feria concluirá el 20 de febrero de 2017 y que cerrará con Edwin Luna y la Trakalosa.
En su mensaje, Alondra pidió a los jóvenes disfrutar sanamente de los espectáculos, ya que “la fiesta la hacemos todos”, afirmó, a la vez que enarboló lo trabajos que se han realizado y en su reinado, que no será solo un día, trabajará de manera conjunta con las autoridades municipales, sumando un proyecto estructurado en beneficio de los sectores vulnerables.
Posterior a su coronación se presentó el grupo Sangre Felina, de Monterrey Nuevo León, interpretando sus mejores canciones. EL ORBE/Luis Javier Ramos/José Ángel López/Corresponsal