viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalGalenos de Medical Ministery International en Cacahoatán

Galenos de Medical Ministery International en Cacahoatán

 

*Realizan Brigadas Médicas Juntos por Un Cacahoatán Saludable: Enrique Álvarez

Cacahoatán, Chiapas.- El grupo Medical Ministery International atendió en su primera brigada médica a la población de Cacahoatán en especialidades de oftalmología y medicina general.
En este primer día de jornadas medicas, la convocatoria de la ciudadanía fue de 85 pacientes que recibieron atención en medicina general, surtiendo 75 sus respectivas recetas.
Desde el fin de semana, los 16 galenos fueron presentados en una recepción que presidio el alcalde de Cacahoatán, Carlos Enrique Álvarez Morales y su esposa Rebeca del Carmen León Almanza, como muestra de hermandad y gratitud por el apoyo y la voluntad de servicio.
Los galenos vienen procedentes de Estados Unidos y Canadá para implementar jornadas de medicina general, odontología y oftalmología, quienes en su primera visita buscan coadyuvar en problemas visuales, de medicina general, así como limpieza bucal y extracciones.
Esta brigada médica estará un este martes en la cabecera municipal (salón Los Presidentes), posteriormente, el miércoles 15 de febrero en ejido Faja de Oro, el jueves 16 de febrero en Salvador Urbina, y el viernes 17 de febrero en la comunidad de Agustín de Iturbide, la entrega de fichas será en horario de inicio de 8 de la mañana. Los costos de recuperación por consulta son de 80 pesos. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -