Fortalece Fofoe a Comerciantes y Empresarios de Tapachula

1325
Fortalece Fofoe a Comerciantes y Empresarios de Tapachula
Fortalece Fofoe a Comerciantes y Empresarios de Tapachula

Tapachula, Chiapas.- La Coordinación Ejecutiva del Fondo de Fomento Económico (Fofoe) entregó microcréditos a comerciantes de Pro Centro Tapachula A.C., con la finalidad de fortalecer e impulsar sus negocios.
Acompañado del secretario de Economía en la entidad, Ovidio Cortazar Ramos y el presidente de Tapachula, Neftalí Del Toro Guzmán, el titular del Fofoe, Oscar Ochoa Gallegos especificó que este recurso benefició directamente a cada uno de los comerciantes, fortaleciendo su capital de trabajo con la adquisición de insumos, materia prima y la reactivación del mismo.
Agregó que este benefició se dio con un total de 480 mil pesos en 16 microcréditos, a una tasa fija anual del 6 por ciento a 24 meses.
Por su parte, el Secretario de Economía resaltó que con estas acciones se concreta el objetivo de las y los comerciantes: consolidar sus negocios y economía.
Finalmente, Ochoa Gallegos destacó que el Fofoe asume como reto convertirse en un ente financiero estratégico del Gobierno del Estado, vinculándose con los Ayuntamientos para reactivar y fortalecer las economías locales. ICOSO