COAPATAP Desatiende Reportes de Fugas

812
COAPATAP Desatiende Reportes de Fugas
COAPATAP Desatiende Reportes de Fugas

 

* Denuncia Población.

Tapachula, Chiapas; 5 de Marzo.- Peligrosa zanja que dejó abandonada el personal del Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Tapachula (Coapatap), se niega a reparar su director José Antonio Ovando Matías.
El desperfecto se encuentra en la 8ª Calle Poniente, entre 2ª y 4ª Avenida Sur, el cual quedó desde finales del año pasado cuando una cuadrilla de ese organismo municipal llegó a introducir tubería del agua potable.
Rafael Montenegro López indicó que la zanja fue tapada con asfalto, pero como la tierra no fue compactada se hundió y eso provocó que el agujero se haya ido haciendo profundo cada vez más.
Ya han reportado el desperfecto en varias ocasiones tanto a la oficina como al WhatsApp del teléfono personal del Director del organismo, dijo, y ni así ha atendido la denuncia.
Es un problema esa zanja para quienes conducen unidades automotrices, toda vez que cada que pasan por esa calle sus unidades sufren desperfectos a causa de la irresponsabilidad de Ovando Matías, manifestó.
En ese mismo sector también hay una fuga de agua limpia, la cual aparece todas las tardes que es cuando les surten del vital líquido y ya hasta se fastidiaron de hacer reporte tras reporte porque a los del Coapatap no les interesa. EL ORBE/Rodolfo Hernández González