viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalCOAPATAP Desatiende Reportes de Fugas

COAPATAP Desatiende Reportes de Fugas

 

* Denuncia Población.

Tapachula, Chiapas; 5 de Marzo.- Peligrosa zanja que dejó abandonada el personal del Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Tapachula (Coapatap), se niega a reparar su director José Antonio Ovando Matías.
El desperfecto se encuentra en la 8ª Calle Poniente, entre 2ª y 4ª Avenida Sur, el cual quedó desde finales del año pasado cuando una cuadrilla de ese organismo municipal llegó a introducir tubería del agua potable.
Rafael Montenegro López indicó que la zanja fue tapada con asfalto, pero como la tierra no fue compactada se hundió y eso provocó que el agujero se haya ido haciendo profundo cada vez más.
Ya han reportado el desperfecto en varias ocasiones tanto a la oficina como al WhatsApp del teléfono personal del Director del organismo, dijo, y ni así ha atendido la denuncia.
Es un problema esa zanja para quienes conducen unidades automotrices, toda vez que cada que pasan por esa calle sus unidades sufren desperfectos a causa de la irresponsabilidad de Ovando Matías, manifestó.
En ese mismo sector también hay una fuga de agua limpia, la cual aparece todas las tardes que es cuando les surten del vital líquido y ya hasta se fastidiaron de hacer reporte tras reporte porque a los del Coapatap no les interesa. EL ORBE/Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -