jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalEspectacular Concierto en la FTM 2017

Espectacular Concierto en la FTM 2017

 

* Ofrece Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca.
Tapachula.- Con un amplio repertorio y un homenaje al cantautor mexicano Juan Gabriel, la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca, se presentó en el Foro Masivo de la Feria Tapachula Mesoamericana 2017 en donde se dieron cita innumerables familias para disfrutar de la ejecución de diferentes piezas.
Previo a la presentación de la Orquesta integrada en su totalidad por niños y adolescentes chiapanecos, el grupo Percurimba abrió la tarde previo a la presentación de la Sinfónica Esperanza Azteca.
El foro masivo se vistió de gala con la presentación de los niños y adolescentes chiapanecos que con magistral cadencia arrancaron excelentes notas para deleitar a un público que desde temprana hora se dieron cita en el escenario de la máxima fiesta tapachulteca.
Los asistentes a la Feria Tapachula Mesoamericana 2017, apreciaron en una primera parte del concierto temas de película entre ellas: La conquista del paraíso, Piratas del caribe, Of Fortuna, Harry Potter, La misión y Pixar.
La segunda parte del concierto consistió en un homenaje al cantautor mexicano, fallecido el año pasado, Juan Gabriel, entre las melodías ejecutadas por los integrantes de la Orquesta Sinfónica de Chiapas fueron: El Noa Noa, Así fue, Hasta que te conocí, La Frontera, Se me olvidó y Costumbres.
Posterior al concierto el presidente del Patronato Antonio D´Amiano Gregonis agradeció la presencia de los niños y adolescentes y entregó reconocimientos de participación. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Deportivo Santiago Campeón en la Categoría Libre Varonil!

La oncena del Deportivo Santiago, se corona campeón del Torneo de liga 2024, en la categoría libre varonil, en la liga de fútbol Tuxtla...

Gerardo Celebró su Aniversario

Tarde muy especial fue la que compartió el incansable Gerardo Tovilla, al celebrar un año más de vida; fue su atenta esposa Claudia Rincón,...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -