Banderazo de Obras Para un Cacahoatán Saludable: Enrique Álvarez

1350
Banderazo de Obras Para un Cacahoatán Saludable: Enrique Álvarez
Banderazo de Obras Para un Cacahoatán Saludable: Enrique Álvarez

 

Cacahoatán, Chiapas.- Bajo el lema de trabajar a favor de una vida saludable para todos los cacahoatecos, Carlos Enrique Álvarez Morales, presidente municipal de esta ciudad, en compañía de su cuerpo edilicio, encabezaron los trabajos de construcción del sistema de drenaje sanitario en las comunidades de Mixcum y “Dos de Mayo”.
Beneficiando a más de 2 mil habitantes en ambas comunidades, Álvarez Morales destacó su compromiso de llevar obras de impacto social a quienes más lo necesitan; resaltó que a pesar de ser acciones que al concluir la administración no son muy visibles y recordadas, su propósito es dejar huella, a través de una mejor calidad de vida en ambos ejidos.
“El estar aquí con ustedes, es refrendar y cumplir el compromiso que tengo con los habitantes de todos nuestros ejidos, trabajando de la mano pueblo y Gobierno para poder traer obras de este tipo, que mejoren su diario vivir y su salud”, expresó.
Los habitantes de ambas comunidades agradecieron a Enrique Álvarez su preocupación y disposición de trabajar a favor de los sectores más vulnerables, caracterizándose por encabezar una administración que atiende, escucha y cumple.
De esta forma, se da cabal cumplimiento a las políticas de contribuir a una vida saludable en favor de los habitantes de Cacahoatán y sus ejidos. Comunicado de Prensa