viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalCoordinadamente con Autoridades se Combate la Trata de Personas

Coordinadamente con Autoridades se Combate la Trata de Personas

 
Tapachula, Chiapas; 14 de Marzo.- Con la coordinación de las autoridades se desarrollan acciones preventivas para el combate de trata, destacó el presidente de la Asociación de Establecimientos de Entretenimiento de Tapachula, A. C., Antonio Armas Hernández.
También desarrollan acciones conjuntas con la Secretaría de Turismo, lo cual les representa un alto compromiso y responsabilidad para brindar servicios que sean convenientes para la población, donde uno de los principales es la seguridad.
El empresario destacó que en materia de seguridad se han sentado con las autoridades federales, estatales y municipales y actualmente trabajan en un proyecto coordinadamente con la Gendarmería en prevención del delito.
Añadió que esto les permite proporcionar un servicio con la certeza de que la población pueda acudir con toda la confianza a los negocios con ese giro.
En materia de capacitación cuentan con dos vertientes, una que ofrece la Secretaría del Trabajo que de acuerdo con las normas oficiales corresponde más a los patrones y otra conjuntamente con la Secretaría de Turismo para los cursos dirigidos al personal, así como en materia de seguridad. EL ORBE/Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -