jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalSEDENA Destaca Aseguramientos

SEDENA Destaca Aseguramientos

 

*En Febrero.

Tapachula, Chiapas; 16 de Marzo.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 36/a. Zona Militar, informa que durante el periodo comprendido del 1 al 28 de febrero del año en curso, personal militar jurisdiccionado a este mando territorial detuvo a seis personas en flagrancia delictiva y aseguró estupefacientes y enervantes.
Fueron 325,141 kilogramos de marihuana, 478.212.6 kilogramos de cocaína, 4 gramos de envoltorios de cocaína, 43 cartuchos de diferentes calibres, 3 vehículos, y destruidas 3 pistas de aterrizaje clandestinas.
Los detenidos y la droga asegurada fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación adscritos a la Procuraduría General de la República en Arriaga y en Tapachula.
Con acciones como estas, las Fuerzas Armadas refrendan su compromiso con el pueblo de México de velar y salvaguardar su bienestar, mediante la materialización de actividades que coadyuven con las necesidades públicas de manera pronta y oportuna.
Las Comandancias de la VII Región Militar Y 36/a. Zona Militar agradece la colaboración de la ciudadanía por su apoyo al denunciar actividades ilícitas de manera anónima y totalmente confidencial a los números telefónicos y correos electrónicos siguientes: (01-614) 4 16 36 y denuncia.viirm@mail.sedena.gob.mx; 36/a. Zona Militar: (01-962) 62 6 35 04 y denuncia.36zm@mail.sedena.gob.mx. EL ORBE/Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -