jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalRotundo Éxito Presentación de Gloria Trevi en el Palenque de la Feria...

Rotundo Éxito Presentación de Gloria Trevi en el Palenque de la Feria Mesoamericana

 

Tapachula.- En el penúltimo día de la Feria Tapachula Mesoamericana 2017, la cantante guatemalteca, Fabiola Roudha se presentó en el Foro Mesoamericano en donde el público disfrutó de la voz y el estilo de esta cantante quien nuevamente llegó a tierras mexicanas.
Asimismo en el marco de la fiesta por tradición, se inició el Torneo de Ajedrez organizado por el Club Rey Blanco en el que participaron un centenar de jugadores de los municipios de Cacahoatán, Huehuetán, Ciudad de México, Alemania y Tapachula.
Correspondió al Presidente del Patronato de la Feria Tapachula Mesoamericana 2017, Antonio D´Amiano Gregonis iniciar el torneo con la primera jugada y comenzar con esta justa deportiva.
Más tarde Gloria Trevi cerró el palenque de gallos con una presentación exitosa en la que demostró porque es considerada ya una de las grandes cantautoras de México.
Con una súper producción, la Trevi recordó sus primeros éxitos, mismos que la han colocado en la cima de la fama y el gusto de la gente.
La papa sin cátsup, Zapatos viejos, El recuento de los daños, Vestida de azúcar y muchas más fueron tan solo algunas de las melodías que Gloria Trevi interpretó para el público tapachulteco y de Guatemala Centroamérica. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -