jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalEmpleados del ISSSTE Desplazados por Familiares del Delegado Estatal

Empleados del ISSSTE Desplazados por Familiares del Delegado Estatal

 

* Denuncian que el Delegado tiene dos empresas que le prestan servicios al ISSSTE: la de limpieza y la de vigilancia.

Tapachula, Chiapas; 30 de Marzo.- Empleados de la Clínica Hospital “Dr. Roberto Nettel Flores” del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), denunciaron que están siendo desplazados por personal de confianza del delegado estatal Rafael Ceballos Cancino.
Los inconformes, que pidieron la omisión de su identidad por las represiones, manifestaron que estas personas tienen parentesco con dicho funcionario y los está colocando en la Clínica Hospital de esta ciudad.
Esto ha provocado mucha inconformidad y lamentaron que el sindicato en lugar de respaldarlos les ha dado la espalda, toda vez que hay casos que a los de aquí los están moviendo hacia otras áreas, dijeron.
Un contador que estaba en la administración fue movido hacia Recursos Humanos.
Afirman que una de las personas es ahijada de Ceballos Cancino, se llama Cindy Melani Ballesteros Espinosa y ostenta dos cargos, la Coordinación de Recursos Humanos y la de Recursos Financieros y ya se anunció la llegada de otro familiar.
El contador público Rodolfo de Jesús Niño Moreno es otro que viene de Tuxtla Gutiérrez, recomendado del Delegado, además, tiene a una persona que ocupa la plaza de Administradora en la capital del Estado, pero esa plaza es de Tapachula.
Otra de las denuncias es que el Delegado tiene dos empresas que le prestan servicios al ISSSTE: la de limpieza y la de vigilancia. EL ORBE/Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -