Realizan con Éxito 1er Recital Poético Musical en Cacahoatán

1481
Realizan con Éxito 1er Recital Poético Musical en Cacahoatán
Realizan con Éxito 1er Recital Poético Musical en Cacahoatán

 

*El Ayuntamiento de Cacahoatán en coordinación con el SMDIF y la biblioteca «Rosario Castellanos» reconocieron la labor literaria de los escritores y poetas de la Frontera Sur «Tak, Kak, Nah».

Cacahoatán; 2 de Abril.- Con la finalidad de dar a conocer las obras literarias de los escritores y poetas de la región, el Ayuntamiento de Cacahoatán que preside Carlos Enrique Álvarez Morales, en coordinación con el Sistema Municipal DIF que preside Rebeca del Carmen León Almanza y la biblioteca «Rosario Castellanos», realizaron con éxito el 1er. Recital Poético Musical.
Poesía, música, narrativa, charlas fueron el eje principal del festival que reunió al círculo de escritores y poetas de la Frontera Sur «Tak, Kak, Nah» la casa de fuego, quienes fueron galardonados por su aportación literaria en la región.
«Nos sentimos muy contentos en tener reunidos a nuestros poetas de Cacahoatán en este recital, porque es una manera de reconocer su trabajo literario que ayuda acercar la lectura a los jóvenes, niños y a la ciudadanía en general», comentó la presidenta del SMDIF, Rebeca León Almanza. Asimismo expresó la importancia de literatura en la vida de la sociedad.
«Porque un libro abierto es un cerebro que habla, cerrado un amigo que espera; estamos convencidos que al sumar música, poesía convierte este festival en un acervo cultural que enriquece la vida de las personas, donde la literatura es una forma de hacer ciudad”, reiteró Rebeca León Almanza. Comunicado de Prensa