viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalAfloran Otras Irregularidades en el ISSSTE

Afloran Otras Irregularidades en el ISSSTE

 

*Directivos Hacen Caso Omiso a Inconformidades.

Tapachula, Chiapas; 4 de Abril.- Trabajadores del ISSSTE denunciaron que siguen apareciendo más irregularidades en la clínica hospital “Roberto Nettel Flores”, donde lo más lamentable es que la parte sindical ya negoció la podredumbre con la Delegación Estatal a cargo de Rafael Cancino Ceballos.
La base trabajadora exige solución a los problemas que existen dentro de su área de trabajo, lo cual pone en riesgo su integridad de los trabajadores y de los derechohabientes, toda vez que hacen falta herramientas para el desarrollo de sus labores.
También se pronunciaron por la destitución de funcionarios que siguen haciendo de las suyas con malos manejos.
Persisten deficiencias como fallas en los monitores del área de terapia intensiva, fugas de agua, orines y heces en lavandería, ratas, cucarachas y moscas en quirófanos.
Existe un mastógrafo que está siendo desmantelado, presuntamente por instrucciones superiores, por lo que exigieron una investigación.
Hay desabasto de material de curación, de medicamentos, de placas para rayos X, el techo de diversas áreas se está cayendo.
Otra de las inconformidades es por los negocios que el actual Delegado del ISSSTE hace con esa institución al contratarle servicios a dos empresas de su propiedad. La de vigilancia se llama ASIPEC y PROMIR la de Limpieza. EL ORBE/Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -