Cursos a Bomberos de México-Guatemala

726
Cursos a Bomberos de México-Guatemala
Cursos a Bomberos de México-Guatemala

Tapachula, Chiapas; 26 de abril.- Con éxito continúan desarrollándose los cursos que ponentes expertos imparten a los bomberos de esta ciudad y del estado, así como los hermanos de la República de Guatemala, esto como parte del Primer Congreso Internacional de Bomberos.
Ayer los ponentes e instructores fueron los encargados de brindar el curso; ellos son originarios de Guadalajara, el paramédico Alfonso Fabián Susarey López e Ismael Medina Enríquez, primer oficial, bombero coordinador técnico en capacitación de la dirección de Protección Civil de Bomberos de Guadalajara.
Los instructores impartieron la teoría y se llevó a cabo la práctica con tanques y el equipo adecuado para siniestros de mayores magnitudes. Así también, el presidente del patronado de bomberos a nivel estado, Rodulfo Gálvez Gómez, hizo entrega al presidente del patronato de bomberos de esta ciudad, Abel Victorio de la Cruz, un equipo sofisticado que mejorará el trabajo de los vulcanos de Tapachula. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández