viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalBomba de Tiempo la Guardería del ISSSTE, Denuncian

Bomba de Tiempo la Guardería del ISSSTE, Denuncian

 

*En el hospital faltan medicamentos, instrumental, personal.

Tapachula, Chiapas; 1 de Mayo.- La Guardería del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) es una bomba de tiempo, denunció la delegada sindical Isabel Espinosa.
Precisó que existe un dictamen sobre el riesgo que representa la subestación de la energía eléctrica, la cual en cualquier momento puede colapsar y provocar un incendio.
La alerta ya se le hizo desde hace tiempo al delegado del ISSSTE en Chiapas, Rafael Ceballos Cancino, pero todo indica que parece no importarle la integridad física de los niños y del personal que labora en la Guardería, porque ha hecho caso omiso.
Mostró su preocupación porque en caso de una conflagración estarán expuestos los niños, hijos de empleados federales, y lamentó que no se dé una desgracia para que las autoridades intervengan.
Por su parte, el delegado sindical de la clínica hospital del ISSSTE en esta ciudad “Dr. Roberto Nettel Flores”, Milton Elí Gálvez Paniagua, se pronunció porque el Delegado federal, cumpla con las demandas de las condiciones generales de trabajo, para que puedan efectuar sus labores en beneficio de los derechohabientes.
Persiste la escasez de medicamentos, instrumental, así como el desplazamiento de los trabajadores de esta ciudad por gente enviada desde Tuxtla Gutiérrez, incondicional del delegado Ceballos Cancino.
Afirmó que no están dispuestos a continuar soportando más abusos, por lo que ya preparan acciones drásticas, toda vez que no es posible que sus derechos sean pisoteados. EL ORBE/Rodolfo Hernández González

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -