viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalEnrique Álvarez Celebra el Día del Niño en Cacahoatán.

Enrique Álvarez Celebra el Día del Niño en Cacahoatán.

 

* Lo acompaña Eduardo Ramírez y Enrique Zamora

Con la finalidad de celebrar el Día del Niño, Carlos Enrique Álvarez Morales, presidente municipal de Cacahoatán, y Rebeca del Carmen León Almanza, presidenta del Sistema Municipal DIF, festejaron a los niños de Cacahoatán.
Con la presencia de Eduardo Ramírez Aguilar, presidente del H. Congreso del Estado, obsequió bicicletas a los niños, todo esto, acompañado del diputado federal Enrique Zamora Morlet, y el diputado local. Jesús Castillo Milla.
En el mismo hubo show de princesas y super héroes los juegos; dieron dulces y regalos; Carlos Enrique Álvarez Morales felicitó a todos los niños en su día y motivó siempre a sonreír, seguir sus sueños y cumplir sus metas; asimismo, agradeció la compañía y presencia del presidente del Congreso del Estado, Eduardo Ramírez Aguilar.
Invitó a todas las madres de familia que cuiden de sus hijos, que los llenen de amor, protección y cariño los 365 días del año, porque ese será el mejor regalo que les pueden brindar.
Enrique Álvarez Morales agradeció el apoyo infinito de su esposa Rebeca León Almanza por realizar dicha celebración y estar siempre preocupada por el bienestar de los niños y niñas de Cacahoatán. Comunicado de Prensa

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -