Habitantes Denuncian Invasión de Áreas Verdes y Calles

1121
Habitantes Denuncian Invasión de Áreas Verdes y Calles
Habitantes Denuncian Invasión de Áreas Verdes y Calles

 

* En Colonia “Nuevo Milenio”.

Tapachula, Chiapas; 7 de Mayo.- “La lideresa Norberta (n), de la colonia Nuevo Milenio, invade las áreas verdes y parte de calles cada que se le ocurre, con lo que viola las normas, y el Bando de Buen Gobierno Municipal; pero desafortunadamente, se dice contar con el apoyo de las mismas autoridades”.
Lo anterior fue expresado por Asael Velázquez Agustín, vecino del lugar, quien añadió, “lo peor de este caso es que esa mujer tiene de aliados a grupos de malvivientes y pandilleros, los que atemorizan a la gente para evitar que se hagan los reclamos y poner orden.
“El problema es que de alguna forma y con temores, se presionó a la autoridad e inició una Carpeta de Investigación, la que va lenta, aunque ya hizo comparecer a una parte de la comunidad, entre ellos el Comité Vecinal, para encontrar solución a la problemática”, señaló.
Abundó, “ahora esperamos que se haga comparecer a esa lideresa que por contar con el apoyo de vándalos y de alguna autoridad, quiere hacer lo que se le antoja en la colonia, sin tomar en cuenta que afecta la seguridad, sobre todo al verse más jóvenes tatuados, como los maras”. EL ORBE/Alberto de la Cruz Aguilar