jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocal“Operativo Mochila” en Primaria de Tapachula

“Operativo Mochila” en Primaria de Tapachula

Tapachula, Chiapas. – En seguimiento al programa regional de seguridad y prevención de la Fiscalía General del Estado (FGE), las autoridades realizaron el operativo “Mochila Segura” en la escuela primaria «Ramos Millán” de Tapachula.
Revisaron con estricto respeto a los derechos humanos a 360 alumnos, de 12 grupos, con la finalidad de localizar algún tipo de estupefaciente o arma que pudieran poner en riesgo la salud y seguridad de los jóvenes.
El operativo fue ejecutado por elementos de la Fiscalía Fronterizo Costa, prevención del delito municipal, Policía Especializada y Mando Único.
Estas acciones se llevan a cabo como parte del programa integral de prevención y participación ciudadana que impulsa la FGE en los 122 municipios de la entidad.
Asimismo, la dependencia estatal exhorta a la población en general a hacer uso del Centro Especializado de Denuncia Anónima Fuerza Ciudadana, a través de la línea gratuita 911 y 01 800 4 26 26 66, desde cualquier parte del territorio chiapaneco, accesando a la página www.fge.chiapas.gob.mx/servicios/buzon, por medio del buzón postal y descargando gratuitamente la aplicación móvil a su teléfono celular.
También pone a su disposición la página www.fge.chiapas.gob.mx y el Twitter oficial @fgechiapas y @FuerzaCiu. Recuerde, su participación es muy importante. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -