Convertida en Coladera la Unidad Administrativa

1045
Convertida en Coladera la Unidad Administrativa
Convertida en Coladera la Unidad Administrativa

Tapachula, Chiapas; 12 de Mayo.- Pese al anuncio de las autoridades de rehabilitación de la Unidad Administrativa Las Palmas, los trabajos quedaron inconclusos.
Usuarios de los servicios que proporcionan las diversas dependencias estatales que allí funcionan, entre ellas Hacienda, Catastro, Registro Público de la Propiedad, Registro Civil, Servicio Estatal del Empleo, entre otros, precisaron que es lamentable el estado en el que se encuentra el inmueble.
Rafael Cifuentes Ramírez explicó que acudió a Hacienda y se encontró con el edificio inundado, lo cual representa un peligro, principalmente para las mujeres y personas de la tercera edad.
Hace varios meses se anunció la rehabilitación del edificio, empezando por el domo que está en muy malas condiciones, pero se desconoce de manera oficial qué sucedió.
A través de la Secretaría de Infraestructura se hizo público el dato de los trabajos para dar una nueva imagen al inmueble que fue construido hace más de dos décadas, pero no se concluyeron.
Cuando es el pago del programa Amanecer, las personas de la tercera edad corren el riesgo de caer, dijo Cifuentes Ramírez quien lamentó que la unidad administrativa se esté cayendo a pedazos. EL ORBE/Rodolfo Hernández González