Destaca el Rector de la UNACH la Labor que Realizan Evaluadores

1188
Destaca el Rector de la UNACH la Labor que Realizan Evaluadores
Destaca el Rector de la UNACH la Labor que Realizan Evaluadores

 

Tapachula, Chiapas.- El rector de la Universidad Autónoma de Chiapas, Carlos Eugenio Ruiz Hernández, se reunió con los evaluadores de esta casa de estudios, para reconocer la labor que desempeñan durante los procesos del cual forman parte, en los diversos organismos de acreditación de la educación superior a nivel nacional.
Ruiz Hernández dijo que la UNACH es el espacio de todos, por ello agradeció a cada uno de los evaluadores por el trabajo que realizan y recordó que durante los últimos dos años, la institución ha realizado 34 procesos de evaluación de programas de estudios, del cual han participado pares académicos de otras universidades, además de los directores, maestros y de todos los que laboran en la UNACH.
Agregó que actualmente el 94 por ciento de la matrícula de alumnos se encuentra inscrito en programas que cuentan con el aval de organismos nacionales e incluso internacionales, logro que es posible por el trabajo de los evaluadores y directivos, quienes son los responsables de observar las recomendaciones emitidas.
Ruiz Hernández dijo que en los últimos dos años también se ha aumentado en más de un 12 por ciento la matrícula tanto de alumnos de licenciatura como de posgrado; además de que durante el mismo periodo, se han creado 10 nuevas licenciaturas.
Por su parte, la directora de Gestión de la Calidad de la UNACH, Rosa Laura Vázquez Grajales, también reconoció el trabajo que hacen los evaluadores en diferentes instituciones educativas, ya que de esta manera ponen en alto el nombre de la Universidad en otros espacios. Comunicado de Prensa