miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalGente Irresponsable Ocasionó Daños en Parque de La Antorcha

Gente Irresponsable Ocasionó Daños en Parque de La Antorcha

 

Tapachula, Chiapas; 25 de mayo.- Gente irresponsable ocasionó daños a los juegos infantiles que hace aproximadamente tres años fueron instalados en el parque de Infonavit La Antorcha primera etapa.
Se informó que también hace falta mantenimiento a las instalaciones porque se encuentra en total abandono, lo cual debería de ser gestionado por el presidente de la comunidad.
Muchas personas han dejado de acudir porque también hace falta alumbrado público, de tres bancas que habían, solo queda una, por lo que se requiere de vigilancia.
Nadie se hace responsable del mantenimiento, quizá porque no les deja ganancias como la cancha de fútbol que está a un lado del parque, en la cual han hecho trabajos de remodelación por parte de un diputado.
Los habitantes esperan que pronto las autoridades hagan algo para rescatar un espacio que es utilizado por algunos niños del fraccionamiento, que han dejado de acudir debido a la maleza crecida.
Otra problemática es que personas irresponsables y cochinas llevan a sus perros para que hagan sus necesidades, lo que provoca grave contaminación, además de que muchos se han ensuciado con las heces. EL ORBE/Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -