Urge Agua Limpia en Huixtla con la Salud No se Juega

636
Urge Agua Limpia en Huixtla con la Salud No se Juega
Urge Agua Limpia en Huixtla con la Salud No se Juega

*Demanda Luis Armando Melgar.

Huixtla, Chiapas; 2 de junio.- El senador Luis Armando Melgar ha visitado en diversas ocasiones este municipio y ha denunciado a las autoridades correspondientes la grave contaminación del agua, por la importancia de la problemática dijo “la planta de tratamiento de agua de Huixtla no funciona, urge agua limpia, con la salud no se juega, ya basta de corrupción”.
Esta planta de tratamiento no funciona a pesar de estar prácticamente intacta, se construyó con un presupuesto muy alto pero nunca se puso en marcha debido a los malos manejos y a la deshonestidad de las autoridades en años pasados, es un foco de corrupción evidente que hoy genera graves daños ambientales y de salud pública.
Chiapas es uno de los estados con mayores reservas de agua dulce en el país, concentra más del 30% de los escurrimientos de los ríos de México, entre ellos el Grijalva y Usumacinta, por ello Melgar ha destacado la importancia de cuidar el agua, y todos los recursos naturales, ya que es el futuro que vamos a heredarle a nuestro hijos. Comunicado de Prensa