miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalLaboratorio de Software Para Aprender Idiomas

Laboratorio de Software Para Aprender Idiomas

 

*Adquiere Universidad Politécnica.

Tapachula; 1 de junio.-Se fortalece el equipo de laboratorios de la Universidad Politécnica de Tapachula, con la adquisición de moderno laboratorio de idiomas equipado con aplicación de software de origen canadiense, que representa un mejor aprovechamiento en menos tiempo para los estudiantes de idiomas. Se aprovecha más el conocimiento de los maestros ya que tienen más herramientas para poder evaluar al estudiante, además que el alumno se puede autoevaluar.
“Con estos modernos instrumentos de alta tecnología se beneficiarán a mil cien estudiantes de los tres idiomas que se imparten en la UPTap”, afirmó María Magdalena de León Veytia, coordinadora del Centro de Estudios de Lenguas Extranjeras de la universidad. Se ha impartido un curso de capacitación a los maestros de los idiomas de inglés, francés y chino mandarín.
Aseveró, que es un parte aguas en la enseñanza de la universidad, pues el docente sin estar presente puede avanzar con los temas dispuestos para la clase, así como maximizar la práctica de los estudiantes, dar seguimiento, realizar presentaciones y pruebas en vivo.
Por su parte, el instructor del curso, José Hilario Salas Flores de Quantums de Lab, S.A. de C.V., comentó que con este sistema el alumno puede avanzar en sus estudios del idioma sin la presencia del docente, indicó que el laboratorio adquirido solamente lo poseen en el país: la Universidad Nacional Autónoma de México, Universidad Tecnológica de la Sierra Hidalguense y la Universidad Politécnica de Pachuca, y que en la actualidad es lo último en la aplicación para el aprendizaje de idiomas. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -