Hoy Inicia Campaña de Salud Auditiva

1111
Hoy Inicia Campaña de Salud Auditiva
Hoy Inicia Campaña de Salud Auditiva

 

Tapachula, Chiapas; 1 de junio.- Un grupo de médicos altruistas llevará a cabo en la ciudad, a partir de este viernes y hasta el domingo, una intensa campaña de salud auditiva orientada en atender a toda la sociedad, sobre todo a las clases populares y las más desprotegidas.
De acuerdo a la convocatoria, las acciones -sin fines de lucro- se llevarán a cabo en el interior de las instalaciones de la Terminal de Corto Recorrido, ubicada en la 5ª Poniente, entre la 12 y 14 Norte, en el centro de la ciudad.
Se contempla que a cada persona que requiera esos servicios, se le realice una consulta médica, lavado de oídos, prueba de audiometría, mantenimiento de aparatos auditivos, entre otros.
Los interesados pueden acudir en los horarios de entre las 10:00 y las 17:00 horas, y serán atendidos conforme vayan llegando.
Este grupo de médicos altruistas ya han hecho campañas similares en el Estado, beneficiando con ello a miles de personas de escasos recursos económicos. EL ORBE / Ildefonso Ochoa Argüello