jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalInicia Obra Para Camino con Concreto Hidráulico

Inicia Obra Para Camino con Concreto Hidráulico

 

* En Cacahoatán.

Un gobierno cercano y sensible, que fomente la vocación de servicio, será siempre los ingredientes para la gobernabilidad y la paz social expresó en gira de trabajo por la zona alta de Cacahoatán el edil Carlos Enrique Alvarez Morales.
En el ejido el Plátanar el presidente municipal Carlos Enrique Álvarez Morales y su Cuerpo Edilicio asistieron a dar el banderazo de la segunda etapa de la construcción de su camino con concreto hidráulico.
«Estamos aqui nuevamente para dar seguimiento a la segunda etapa de construcción de su carretera, y vamos a regresar para la tercera, es un compromiso y les dejo mi palabra que juntos vamos a cumplir para ver felices a nuestra gente del Platanar» destacó Carlos Enrique Alvarez Morales.
Posteriormente el alcalde Álvarez Morales visitó el ejido Azteca y encabezó el protocolo de iniciación de la segunda etapa de la construcción de su camino con concreto hidráulico misma que culmina hasta la casa ejidal.
Los ejidos el Platanar y Azteca se encuentran enclavados en la zona alta de Cacahoatán y donde las principales demandas son caminos y servicios públicos.
Con estas acciones el edil Carlos Enrique Álvarez Morales ratifica que su gobierno es incluyente, que camina y trabaja de manera cercana con su gente, atendiendo y dando soluciones a las demandas. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...

Los 15 Años de Renata

Espectacular tarde fue la que disfrutó la bella Renata Bravo Ortiz, quién al cumplir sus mágicos XV años, sus queridos padres Nelson Bravo &...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -