Mesas de Diálogo y Cultura Cívica en el INE

1267
Mesas de Diálogo y Cultura Cívica en el INE
Mesas de Diálogo y Cultura Cívica en el INE

 

Tapachula, Chis.; 07 de junio.- El Instituto Nacional Electoral (INE) a través de la 12 Junta Distrital Ejecutiva en el Estado de Chiapas, tiene programado realizar dos mesas iniciales de «Diálogos para una Cultura Cívica», informó Heberto Ochoa Méndez, vocal ejecutivo de la Junta.
El declarante precisó, “el evento iniciará a partir de las 17 horas de este 9 de junio, en el aula magna del CEA-UNACH, donde se abordará la Estrategia Nacional de la Cultura Cívica (ENCCIVICA), aprobada por el Consejo General del INE el 14 de octubre del 2016”.
Abundó, “con esto se busca fomentar la apropiación de los principios y valores democráticos entre las y los mexicanos, lo que requiere la participación de la ciudadanía, academias, instituciones, partidos políticos y empresas”.
Finalmente dijo, “a la fecha han quedado integrados en dos mesas de 30 participantes como máximo y que van a participar como Dialogantes; pero queda la posibilidad de contar con registros para Oyentes hasta el día del evento”. EL ORBE/Alberto de la Cruz Aguilar