martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalAbierta la Convocatoria Para Nuevo Ingreso a la UPTAP

Abierta la Convocatoria Para Nuevo Ingreso a la UPTAP

 

La entrega de fichas para aspirantes a ingresar a la Universidad Politécnica de Tapachula (UPTap), está en pleno proceso y culmina el 30 de junio, para lo cual se ha informado en los propios centros de educación media superior, en una gira que ha llevado al personal académico y administrativo de la universidad, a visitar las diversas instituciones como Escuelas Preparatorias, Colegio de Bachilleres, Centros de Estudios Tecnológicos Industriales y de Servicios, Centros de Bachillerato Tecnológico, entre otros, tanto privadas como públicas de la región.
En estas reuniones con el alumnado se ha proporcionado información sobre las 10 carreras ofertadas en la institución universitaria, con la realización de ferias profesiográficas, en las que los docentes han establecido comunicación con los orientadores vocacionales de estos centros de estudios.
Los jóvenes estudiantes han aclarado sus dudas sobre las nuevas opciones profesionales que se ofrecen en la UPTap. Sara Jocelyn Bello Mendoza, Secretaria Académica de la institución, informó que estas acciones benefician a la juventud en general por la participación de docentes que informan las situaciones actuales de las profesiones, no sólo de la región sino del país, y las ofertas y demandas que tiene en el campo laboral.
En estas visitas se pretende que estudiantes de la región puedan conocer desde las comunidades donde estén situadas sus unidades académicas, la oferta educativa de la UPTap., que puede brindarles las herramientas que detonarán su futuro como profesionistas, recordando que se cuenta con programas educativos novedosos y pertinentes. Así mismo, pueden conocer por medio virtual, las confortables instalaciones con las que cuenta la UPTap.
Es importante mencionar que los interesados pueden ingresar a la página www.uptapachula.edu.mx, para conocer la convocatoria; así como las noticias más relevantes de la institución, o bien acudir a la 4ª Avenida Sur #2 para mayores informes. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -