Intransitables Carreteras Rurales de Tuzantán

1228
Intransitables Carreteras Rurales de Tuzantán
Intransitables Carreteras Rurales de Tuzantán

 

Huixtla, Chiapas; 8 de Junio.- Habitantes de la ranchería La Guardianía, Los Placeres, Cantón San Isidro, Las Rosas, Puente Regla, El Hular, Villa Hidalgo y Vega de Tepuzapa, del municipio de Tuzantán, denuncian que como consecuencia de las lluvias, la carretera que conecta a estas comunidades y asfaltada hace años, con el paso del tiempo y los fenómenos naturales, se encuentra totalmente dañada, representando un peligro para los conductores del transporte estatal que cubren esa ruta.
También motociclistas han acudido ante las autoridades, pero hasta el momento no hay respuesta; de lo que sí se sabe es de los baches, pues ya se han reportado graves accidentes vehiculares y motociclistas, sobre todo cuando está lloviendo, porque no se ven los hoyos, representando una trampa mortal.
Están pidiendo la intervención del Presidente Municipal para que acuda ante las instancias correspondientes y le den mantenimiento a esta carretera “del chipilín” como muchos le dicen. EL ORBE/Luis Javier Ramos/Corresponsal