sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalSismo Genera Deslaves y Derriba Puente

Sismo Genera Deslaves y Derriba Puente

 

*CACAHOATAN.
Cacahoatán, Chiapas; 22 de Junio.- El sismo que se registró a las 7:30 de la mañana ayer jueves, con una intensidad de 6.5 grados Richter, en Cacahoatán dejó como saldo a 25 personas incomunicadas, quienes viven en el rancho Brasil, a dos horas de la cabecera municipal.
A raíz del sismo, las laderas de ese lugar se deslavaron y destruyeron las bases del puente de hamaca que une a dicho rancho con la carretera al ejido Aguacaliente.
Juan Leonardo Ángel Díaz, presidente del Comité de Prevención y Participación Ciudadana del rancho Brasil, dio a conocer los hechos, agregando que se comunicó vía radio a la Dirección de Protección Civil Municipal, con el director de esa dependencia, Erick Gutiérrez Cossío, quién se constituyó al lugar y dialogó con ellos, y les hizo saber que el día de hoy viernes se les brindaría la atención necesaria, aunque solicitan también la intervención del Gobernador del Estado y del Presidente Municipal para que se aboquen a brindarles ayuda y les rehabiliten el puente de hamaca, ya que es su única salida y vía de comunicación hacia el resto del municipio y de la zona. EL ORBE/Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -