viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalHoy Examen de Admisión en Preparatorias del Estado

Hoy Examen de Admisión en Preparatorias del Estado

 

* Más de 15 mil Aspirantes.
Tapachula, Chiapas.- Este lunes, cerca de 15 mil adolescentes presentarán el examen para ingreso a la Educación Media Superior, en Bachillerato General: Escuelas Preparatorias del Estado y Escuelas Preparatorias Agropecuarias del Estado; así como al Bachillerato General con Capacitación para el Trabajo: Escuela de Comercio y Administración, a la Escuela de Ciencias y Técnicas del Estado; además del Bachillerato Técnico: Instituto Superior de Estudios de Enfermería del Estado de Chiapas y Escuela de Enfermería de Tapachula.
Tan sólo en Tapachula, casi 1800 egresados de las secundarias presentarán examen de admisión en las 4 prepas, así como Conalep y Escuela de Enfermería que hay en la ciudad, para iniciar el ciclo 2017-2018.
Los resultados se darán a conocer el día 29 de junio del presente año en las escuelas y en la página: www.educacionchiapas.gob.mx.
Así también, en varios Estados de la República se aplicará el examen, mientras que en la Ciudad de México, se tiene asegurado un lugar para cada estudiante que desee continuar sus estudios, según señaló el vocero de la Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (Comipems), Javier Olmedo Badía. La Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -