jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalParticipa Orantes López en Conferencia de la Universidad Filadelfia de México

Participa Orantes López en Conferencia de la Universidad Filadelfia de México

 

Tapachula, Chiapas.- Invitada por autoridades de la Universidad Filadelfia de México y acompañada de actores políticos y sociales de renombre, la Diputada María Elena Orantes López participó en la conferencia “La Comunicación Jurídica como Construcción Ciudadana”.
Ante un grupo de jóvenes e integrantes de la red ciudadana, la Diputada Orantes López, los doctores, Joel Cruz y Rodolfo Ramos, compartieron sus experiencias en el trabajo legislativo y ciudadano, sobre todo en la construcción de estrategias y políticas de inclusión y participación social.
Al respecto, la legisladora señaló que Chiapas, se ha construido con el esfuerzo de diversos sectores de la población quienes con un profundo amor por Chiapas, han impulsado acciones para el crecimiento económico, político y social de la entidad.
Destacó que es la juventud el principal motor para generar un cambio en las dinámicas sociales y políticas de la nación y de Chiapas, ya que hoy en día las y los jóvenes tienen un espíritu más crítico y propositivo que hace que los políticos deban hacer propuestas más concretas y de beneficio común.
María Elena Orantes finalmente precisó que en Chiapas existen retos importantes en el campo, la ganadería, el comercio, la salud, la prevención de riesgos, el desarrollo social, entre otros que requieren del esfuerzo conjunto de sociedad y gobierno, en un proyecto que unifique y construya un mejor futuro para las y los Chiapanecos. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -