Empresarios Donan Chalecos Reflejantes

1199
Empresarios Donan Chalecos Reflejantes
Empresarios Donan Chalecos Reflejantes

 

* Para Policías del Operativo Alcoholímetro.

Tapachula, Chiapas; 7 de Julio.- Un grupo de empresarios en la localidad donó 25 chalecos reflejantes para los agentes policiacos que participan en el operativo Alcoholímetro.
La noche del jueves durante el operativo en la zona de antros o zona Diamante, los empresarios y comerciantes agrupados en Unidad Ciudadana y Procentro, acudieron a entregar los chalecos en una breve ceremonia en la que estuvieron presentes el subsecretario de Gobierno región de Soconusco, Alfredo Lugardo López y el fiscal de Justicia, Carlos Montesinos.
Un representante de los empresarios, dijo que ante la preocupación al ver que los agentes casi no son visibles porque el uniforme es oscuro y podrían ser atropellados por algún automovilista, acordaron hacer la donación.
También se pronunció porque las autoridades implementen un operativo Alcoholímetro al medio día, toda vez que en esta región existe la costumbre de acudir al botanero a partir de las 14:00 horas, por lo que es importante que las autoridades tomen las medidas correspondientes y se eviten accidentes.
Por su parte, el fiscal Carlos Montesinos, agradeció la disposición de los empresarios y comerciantes al donar estos chalecos que serán de mucha utilidad durante el desarrollo de las actividades que por lo general se desarrollan durante las noches.
Los asistentes pudieron conocer cómo se desarrolla este tipo de operativos con la participación de personal médico, agentes de Tránsito del Estado, Policía Estatal, así como la aplicación de la prueba de Alcoholímetro. EL ORBE/Rodolfo Hernández González