viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalUn Éxito la Feria Cacahoatán 2017

Un Éxito la Feria Cacahoatán 2017

 

* Con Muestras Culturales.

Cacahoatán, Chiapas.- De manera exitosa y espectacular se desarrolla la feria de Cacahoatán en honor al patrón “Santiago Apóstol” con una gran afluencia de visitantes, señaló en entrevista el presidente municipal, Carlos Enrique Álvarez Morales.
Con una cartelera cultural, musical, religiosa y deportiva con diversas actividades en las que se destaca danza folklórica y prehispánica, artes escénicas, canto, baile moderno, música de Trío, exposiciones pictóricas, conciertos de marimba, rondalla, Cacahoatán vive su fiesta tradicional.
Es una fiesta en la que se logra la participación y coordinación de las autoridades religiosas de Cacahoatán, para hacer una feria cargada de fe, cultura y gastronomía.
Este 20 de Julio se realizó la presentación del cuarteto Cormorán y la presentación en el baile popular que amenizó Los Internacionales Conejos, del vecino país de Guatemala.
Con una afluencia según las autoridades de seguridad y Protección Civil de más de 4 mil visitantes, la feria de Cacahoatán fue abarrotada, logrando una convivencia y una sana diversión de miles de asistentes de Cacahoatán y lugares circunvecinos.
En importante destacar que también fue un gran éxito la visita de la Oruga de la Ciencia y el Planetario Móvil y su bóveda celeste, que se instaló estos seis primeros días de esta feria en honor a Santiago Apóstol.
El presidente municipal Enrique Álvarez Morales detalló, “es una fiesta que se diseñó con mucho cariño para nuestra gente, el esfuerzo bien valió la pena, esperamos que esta gran feria haya sido del agrado de la ciudadanía y que se siga fomentando la preservación de nuestra fiesta del pueblo, en honor a Santiago Apóstol”.
Las autoridades de Protección Civil, Vialidad y Seguridad Pública, hasta hoy, han reportado saldo blanco y el desarrollo de esta muestra religiosa y cultural, transcurre en completa calma. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -