sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalCon Éxito Culmina la Feria Tradicional en Cacahoatán

Con Éxito Culmina la Feria Tradicional en Cacahoatán

 

Cacahoatán, Chiapas.- La feria tradicional en honor a Santiago Apóstol en Cacahoatán culminó, luego de diez días de emotiva fiesta, el presidente municipal Carlos Enrique Álvarez Morales realizó el acto protocolario de clausura de su edición 2017.
Con un evento espectacular ofrecido a los miles de habitantes de Cacahoatán y municipios aledaños, cerró esta muestra cultural, artística y religiosa, un concierto de la doble de Paquita la del Barrio, el concierto de Griss Romero, de los Cadetes de Linares y el cierre del baile popular con el grupo de salsa Son de la Habana.
El edil agradeció al patronato 2017, quienes diseñaron diversas actividades en las que se destacó danza folklórica y prehispánica, artes escénicas, canto, baile moderno, música de Trio, exposiciones pictóricas, conciertos de marimba, rondalla etc.
En importante destacar que también se instaló la Oruga de la Ciencia y el planetario móvil y su bóveda celeste. Se realizó un evento de firma de autógrafos y fotos con la artista estelar Griss Romero. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -