martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalProductores Reciben Créditos de Avío

Productores Reciben Créditos de Avío

 

*De Financiera Nacional.

Tapachula, Chiapas; 1 de Agosto.- “A los grandes sectores de la producción como el banano de la región, los hemos estado apoyado con créditos de avío”, expresó Julio de Jesús Sánchez Chávez, agente de Crédito de la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario Rural, Forestal y Pesquero.
Abundó, “también trabajamos los créditos con el sector de café, entre ellos están diversas organizaciones, entre las la Red Maya, a la que se le ha otorgado créditos de avío para el acopio y comercialización del aromático grano, lo que los ha fortalecido en su comercio de exportación”.
“Asimismo, desde el año pasado venimos apoyando con los créditos al sector mielero como la organización Otilio Montaño, de Motozintla, Siltepec, que tienen buena producción de miel.
“Muchos productores de las demás ramas de la producción antes no eran sujetos de créditos, ahora ya lo pueden obtener; pero lo desconocen y necesitan de este recurso, por lo que los invitamos a que se acerquen con nosotros para darles información y gocen de su crédito”. EL ORBE/Alberto de la Cruz Aguilar

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -