viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalVisita Enrique Álvarez Ejido Agustín de Iturbide en Cacahoatán

Visita Enrique Álvarez Ejido Agustín de Iturbide en Cacahoatán

Cacahoatán, Chiapas.- El presidente municipal de Cacahoatán, Carlos Enrique Álvarez Morales visitó el ejido Agustín de Iturbide y varios de sus barrios, con la finalidad de escuchar sus necesidades y buscar posibles soluciones.

En esta visita de trabajo, el Edil escuchó planteamientos y necesidades, atendió solicitudes e hizo el compromiso de dar seguimiento administrativo a las peticiones y regresar para anunciar las soluciones.
“Desde el inicio de nuestra administración establecimos los puentes y mecanismos para escuchar a nuestra ciudadanía, a través del diálogo hemos mantenida estrecha comunicación” expresó el presidente municipal Carlos Enrique Álvarez Morales.
Asimismo, el Presidente Municipal recorrió Los Pinos, Bajío y Hortensias en compañía de los comuneros, constató sus necesidades para así poder dar seguimiento a sus gestiones.
Luego del consenso con sus coterráneos, el próximo lunes el alcalde Carlos Enrique Álvarez Morales asistirá a dar banderazo de obra, para iniciar los trabajos de la primera etapa de su sistema de agua potable.
Con estas acciones, el Presidente Municipal de Cacahoatán aseguró que lo más importante es escuchar a su gente, pues le permite armonía, cordialidad y gobernabilidad. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Gatica Derrota 4-0 a Lobos en la Sub 9 en Tuxtla Chico

El cuadro del Deportivo Gatica, que dirige José Antonio Lucero, suma tres unidades más en lo que va del Torneo de Liga 2024, en...

¡Atlético Civil Golea 7-1 a Liverpool en la Asociación Médica!

La oncena de Atlético Civil consigue un holgado triunfo de 7-1 ante la escuadra de Liverpool, el pasado fin de semana por la mañana...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -