Seguimiento a las Tareas de Ayuda Tras el Desastre

647
Seguimiento a las Tareas de Ayuda Tras el Desastre
Seguimiento a las Tareas de Ayuda Tras el Desastre

 

*Realiza Red Melgar.

Tapachula, Chiapas a 14 de septiembre de 2017.- Dando seguimiento a las tareas de ayuda tras el desastre, MELGAR hizo un llamado a la federación, “urge reconstruir de forma acelerada y reactivar la economía con el apoyo de la federación y empresarios”.
“Tenemos pérdidas sin precedente, por ello urge que la federación brinde ayuda con la misma magnitud de los daños, es momento de reconstruir de forma acelerada y reactivar la economía, impulsando a los empresarios locales, pues son pieza clave en el fortalecimiento del estado” puntualizó.
La federación debe reconocer que Chiapas sufrió un daño histórico y que sea este desastre el punto de partida y la oportunidad para el rescate social y productivo, junto con la solidaridad de todos los sectores económicos en Chiapas.
Agregó que sumando esfuerzos, la fundación Red MELGAR en todo el estado, ofrece orientación a las personas que sufrieron pérdidas de sus bienes por el sismo, canalizando sus solicitudes a las instituciones correspondientes para recibir la ayuda necesaria en la reconstrucción de los daños.
«Chiapas tiene con qué, necesitamos una reconstrucción acelerada y reactivación económica inmediata, como ciudadanos nos sumamos a la ayuda para construir el Chiapas que nos merecemos», finalizó MELGAR. Comunicado de Prensa