Integran Comité Sindical de Trabajadores de la Construcción

1433
Integran Comité Sindical de Trabajadores de la Construcción
Integran Comité Sindical de Trabajadores de la Construcción

 

* Empresarios de Tapachula.

Tapachula, Chiapas; 17 de Septiembre.- Con el objetivo de beneficiar a la clase obrera, fue integrado en esta ciudad el Comité Sindical de Trabajadores de la Construcción en General (ASTRAC-CTM).
Los trabajos fueron presididos por el dirigente estatal de ese organismo, Andrey Ramírez Arroyo, quien exhortó a los integrantes de la directiva a trabajar en beneficio de sus agremiados, a trabajar en la calle, no desde el escritorio.
Les dijo que en ASTRAC-CTM tienen cabida desde un chiclero hasta un prominente empresario de la construcción, el objetivo es que todos se beneficien con trabajo.
Como Delegado Municipal en Tapachula fue designado Antonio Salazar Amores; Representante Jurídico, Rodolfo Antonio Nuño Bravo; Coordinador de Transportes, Sóstenes Ruiz Figueroa; Coordinador de Trabajo, Jaime Estrada López; Coordinador de Acuerdos y Conflictos, Julio César Salazar Vázquez.
El evento contó con la asistencia de la delegada regional zona Sierra con sede en Motozintla de ese organismo obrero, Norma Nayeli Alvarado López. EL ORBE/Rodolfo Hernández González