viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalGendarmería Instala Centro de Acopio en el Sendero Peatonal

Gendarmería Instala Centro de Acopio en el Sendero Peatonal

* Para Ayudar a Damnificados de Chiapas.

Tapachula, Chiapas; 22 de Septiembre.- Personal de la Policía Federal División Caminos y Gendarmería, la mañana de este viernes instaló un centro de acopio en el Sendero Peatonal del Centro Histórico, en la esquina de la 2a. Avenida Norte y 3a. Calle Poniente, los víveres que se logren obtener serán para ayudar a las familias afectadas por el terremoto de 8.2 el pasado 7 de Septiembre.
Los elementos, pertenecientes al Consejo Nacional de Seguridad, solicitan el apoyo solidario de la ciudadanía para nuestros hermanos afectados por el terremoto de 8.2 que trastocó la vida normal del Estado de Chiapas.
Dicho centro de acopio desde ayer está recibiendo víveres, así como hoy sábado, por lo que toda la ayuda humanitaria que los tapachultecos aporten se estará entregando mañana domingo.
Señalaron que se solicita agua, alimentos no perecederos -ya sea en lata o en bolsa- sopas secas (maruchan), medicamentos, alcohol, gel antibacterial, entre otros artículos de primera necesidad.
Hoy sábado abrirán el centro de acopio a partir de las 9 horas y culminará la recolección a las 16 horas; todo lo obtenido de las donaciones será entregado a las familias afectadas de la Costa de Chiapas. Recuerda, hoy por ellos, mañana podría ser por ti. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -