jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalJóvenes se Capacitan Ante Puesta en Marcha de ZEE

Jóvenes se Capacitan Ante Puesta en Marcha de ZEE

Tapachula, Chiapas; 28 de Septiembre.- Con la inminente apertura de las Zonas Económicas Especiales en Puerto Chiapas, se necesitará de una mano de obra calificada para trabajar en las empresas que vendrán a establecerse, y ante este panorama ha crecido la demanda de jóvenes que buscan certificarse en el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati) número 86.
El Director del Cecati 86, José Ignacio Monzón, indicó que el Gobierno Federal ha resuelto convocar a quienes pueden intervenir en brindar personal certificado, por ello la institución educativa ha iniciado un trabajo importante para especializar la mano de obra de la región, ante el abanico de oportunidades que traerá consigo el establecimiento de industrial en Puerto Chiapas.
Dijo que en la institución se ha dispuesto de talleres de mecánica automotriz, embobinado de motores, electricidad, refrigeración y atención al público, que son las especialidades que mayor demanda tendrán en las Zonas Económicas Especiales, con el que los estudiantes podrán tener varias opciones de desarrollo al ser contratados por algunas de las empresas que se establezcan. Agencias InterMedios

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -