viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalNacional Financiera Otorgará Créditos

Nacional Financiera Otorgará Créditos

*A los Afectados por el Terremoto.

Tapachula, Chiapas; 28 de Septiembre.- Comerciantes y empresarios que sufrieron daños en su infraestructura por el terremoto serán beneficiados con créditos a través de Nacional Financiera (Nafinsa).
Se informó que en este esquema también podrán participar aquellos que tengan daños colaterales, es decir, por las bajas ventas a causa del movimiento sísmico que dejó severas afectaciones en la región.
Durante una reunión en la que participaron integrantes de Comerciante y Empresario del Centro (Procentro), César García, y Miguel Reyes del Pino de Unidad Ciudadana, el delegado en Chiapas de Nafinsa, Manuel Herrera Gálvez, informó de una serie de beneficios para los comerciantes y empresarios, que serán anunciados de manera oficial la próxima semana a nivel nacional.
Traen un esquema de financiamiento que opera través de la banca comercial, para proporcionar apoyos a las empresas, también cuentan con un programa para beneficiar a la mujer empresaria y otro dirigido al sector restaurantero, así como a jóvenes emprendedores, destacó.
Todos estos beneficios crediticios con tasas de intereses que pueden ir desde el 11% con plazo de 3 a 5 años, dependiendo del programa a dónde se puede ubicar la empresa.
Herrera Gálvez informó que hasta el 31 de Julio de 2017 han canalizado dos mil trescientos noventa millones de Pesos en créditos en beneficio de once mil novecientas noventa empresas del Estado de Chiapas. EL ORBE/Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -